Vender ropa usada | Vender ropa segunda mano

Vender la ropa usada


Mucha gente compramos más ropa de la que necesitamos, además también suele ocurrir que nos cansamos de usar las mismas prendas.

El problema que se plantea es que si quieres comprar ropa nueva, no cabe en los armarios.

La solución pasa por vender la ropa usada, con la que por una parte liberamos espacio en los armarios para colocar ropa nueva y por otro lado sacamos un dinerillo extra, que puede ser una pequeña ayuda para comprar ropa nueva.

 

mejores-tiendas-de-ropa-barata-online

 

¿Dónde puedo vender ropa usada?


Puedes vender la ropa usada en algún establecimiento de tu ciudad que se dedique a la compraventa de ropa de segunda mano, pero mi recomendación es que lo hagas a través de internet.

Vender ropa usada online es muy sencillo y cómodo, ya que existen varias páginas web que se dedican a ello y otras venden todo tipo de artículos además de ropa, así que no vas a tener ningún problema para vender tu ropa usada.

Vamos con las mejores tiendas online para vender ropa usada:

 

Vender ropa usada – Vinted


ropa-usada-para-vender

 

Vinted es una de las últimas páginas en llegar al mercado de vender ropa usada y se ha convertido en una de las mejores opciones disponible para vender ropa de segunda mano por internet.

Para vender ropa de segunda mano en Vinted, debes crear tu perfil, hacer fotos de la ropa que quieres vender, subirlas a la plataforma, poner el precio de venta y ya está.

Ahora ya solo te queda esperar a que alguien se interese por alguna prenda, cuando esto ocurra debes prepararla para su envío, imprimir la etiqueta que te da Vinted para poner en el paquete y llevarla al punto de envío.

Todo este proceso se desarrolla dentro de la más absoluta privacidad, ya que tú no sabes la dirección donde se envía el paquete.

No te cobran comisión de venta, todo el proceso es gratuito, así que vender la ropa usada con Vinted es estupendo.

 

Vender ropa segunda mano – Micolet


vender-mi-ropa-usada

 

Micolet es una de las webs más populares para vender ropa usada online, aunque solamente se puede vender accesorios o ropa de segunda mano de mujer.

En Micolet no debes vender prenda por prenda, sino que tienes que elegir un máximo de 20 prendas por envío.

La ropa tiene que estar en perfectas condiciones, una vez que tengas preparado el paquete, te envían al transportista que recoge el pedido y en un plazo de 5 semanas te envían la valoración.

Puedes aceptarla, donar la ropa o incluso que te la devuelvan.

 

Vender la ropa usada – Baúl Chic


donde-puedo-vender-ropa-usada

 

Baúl Chic es otra buena opción para vender ropa usada online.

Tienes dos opciones de venta:

BC Global – 1 – Contacta con nosotros para que te recojamos tus prendas.
2 – Una vez pasado el control de calidad,tomaremos las fotografías y las subiremos a tu e-Shop personal.
3 – Realizada la venta decidirás si te hacemos la transferencia del 60% del precio de venta ó deseas gastarlo en algún producto de nuestra tienda que te guste.

BC Parcial – 1 – Contacta con nosotros y envíanos las fotografías de tus prendas, las cuales retocaremos y subiremos a tu e-shop personal.
2 – Cuando tengamos un comprador, te solicitaremos el envío del producto y haremos control de calidad previo y si lo cumple se efectuará la venta.
3 – Realizada la venta decidirás si te hacemos la transferencia del 75% del precio de venta ó deseas invertirlo en algún producto de nuestra tienda que te guste.

 

Vender ropa usada online – Percentil


donde-vender-ropa-usada

 

En Percentil puedes vender ropa de segunda mano de mujer, hombre, niño y también permite la venta de accesorios de mujer y niño.

Para vender tu ropa en Percentil no debes quedar con nadie, ni hacer tú las fotos, ellos se encargan de todo.

Te envían su kit Percentil, recogen el paquete gratis en tu domicilio y se encargan de vender la ropa.

Pasados 15 días de puestas a la venta tus prendas, si no se han vendido, Percentil hace descuentos hasta lograr vender la ropa.

 

Vender ropa de segunda mano – Mi Ropa Go


quiero-vender-ropa-usada

 

Mi Ropa Go es otra opción interesante para vender ropa de segunda mano.

El interfaz de su web es bastante similar al de Micolet.

Según el estado de las prendas que envías, las clasifican en «nuevo» «a estrenar» o «muy bueno» y según esa clasificación recibirás entre el 40% y el 60% de lo pagado por el comprador.

 

Vender ropa usada por internet – Ropasión


compraventa-de-ropa-de-segunda-mano

 

Ropasión te permite vender ropa de segunda mano tanto de mujer como de hombre, prendas infantiles y de bebé, así como accesorios. Con esta web puedes dejar tus armarios prácticamente vacíos.

Debes hacer la solicitud de venta, posteriormente contactan contigo para ultimar detalles y organizar la recogida que lleva un coste de 5 euros por caja.

Posteriormente se vuelven a poner en contacto contigo para informarte de la valoración de las prendas, si estás de acuerdo ellos hacen fotografías y se encargan de todo el proceso de venta.

Si no estás de acuerdo puedes recuperar la ropa o donarla. En Ropasión te abonan el 40% del precio de venta en todos los productos vendidos.

 

Venta de ropa usada por internet – Wallapop


vender-ropa-segunda-mano

 

Wallapop no es una web especializada en vender ropa, aunque es una de las mejores plataformas para vender cualquier cosa usada.

Al ser una página web muy popular, es muy probable que tus prendas tengas mucha más visibilidad que en otras plataformas.

Tendrás que gestionar tú todo el proceso de venta, hacer las fotografías, subir los productos a la web, poner precio, hacer una completa descripción de cada producto y los interesados contactarán directamente contigo para acordar la forma de envío y los trámites necesarios.

Tienes la posibilidad de usar la página web de Wallapop o sus aplicaciones para IOS y Android.

 

Las mejores guías para encontrar lo mejor de lo mejor


Ahorrar dinero | ¿Cómo ahorrar dinero en 2021?

En los tiempos que corren ahorrar dinero es algo imprescindible en cualquier hogar. Si quieres llegar a fin de mes de forma desahogada y además tener un colchón financiero para imprevistos ¡Entra y aprende las 8 claves!

Hoteles en Benidorm primera línea de playa

Si vas a ir a Benidorm para disfrutar de unos días de playa y tu intención es alojarte en un hotel con vistas al mar, aquí vas a encontrar los mejores hoteles en Benidorm en primera línea de playa. El relax que te produce estar descansando mirando al mar es algo inigualable ¡Entra y elige tu hotel!

Escritorios 2021 | ¿Qué escritorio comprar?

Si estás pensando en comprar una mesa escritorio estás en el sitio ideal, porque aquí vas a encontrar una guía para comprar el escritorio que mejor se adapta a tus necesidades. Además tienes los escritorios a los mejores precios ¡Entra y compruébalo!