TomTom GO 520 navegador excelente

TomTom GO 520


El TomTom Go 520 es un navegador muy rápido, inteligente y con las mejores conexiones.

Gracias a su conectividad wifi, le puedes actualizar sin necesidad de ordenador.

 

Incluye mapas del mundo, actualización de radares de tráfico e información del tráfico, todo actualizado de forma gratuita.

También puedes recibir alertas de velocidad media en distintos tramos.

 

La pantalla del TomTom Go 520 es de 5 pulgadas.

Puede aprender tus hábitos de conducción y predecir tus destinos, para que ahorres tiempo en tus desplazamientos.

 

Es inteligente, se integra con tu teléfono móvil y te anuncia los mensajes de texto, permitiendo el uso completo del asistente personal del móvil.

El altavoz y el teléfono del TomTom GO 520 se han diseñado para que disfrutes de llamadas manos libres de alta calidad en el coche.

 

TomTom GO 520, precio


 

¡HOY EN OFERTA!
TomTom GO 520 - GPS para coche, 5 pulgadas, llamadas manos libres, Siri, Google Now, actualizaciones Wi-Fi, traffic para toda la vida...
  • Actualizaciones a través de Wi-Fi: obtenga la última cartografía y software para el TomTom Go a través de Wi-Fi integrado; más...
  • Mapa del mundo (152 Países) con actualizaciones de por vida: las actualizaciones gratis de tarjeta con las últimas modificaciones
  • TomTom Traffic a vida mediante smartphone: todas las información de tráfico en tiempo real durante toda la duración de vida del GPS

 

go-520-precio

 

CARACTERÍSTICAS del TomTom GO 520 wifi
✔ Actualizaciones a través de wifi.

✔ Escucha el contenido de los mensajes de texto de tu smartphone con seguridad.

✔ Llamadas manos libres.

✔ Compatible con Siri y Google New.

✔ Actualizaciones gratuitas de mapas del mundo, información del tráfico y radares de tráfico.

✔ App MyDrive Cloud.

 

TomTom GO 520, opiniones

 

«Muy bien, yo tenía ya uno, pero este es todavía mejor. Perfecto, totalmente recomendable.»

«Es el mejor navegador TomTom que he tenido. Ya es el cuarto que tengo. Y es el que mejor definición y más fácil de usar y actualizar.»

«Viaje en familia y nos gustó lo fácil y práctico que es y la rapidez! Se puede y debe mejorar la conexión entre el iPhone en mi caso y el navegador ya que falla en ocasiones la sincronización.»

«Va muy bien, apenas pierde señal, es altamente preciso. Las actualizaciones son solo correctas, podrían ser un poco más rápidas. Necesita mejorar el sistema de búsqueda de destinos que deja bastante que desear.»

«Es una pasada. Puedes grabar las rutas. Lee los whatsapp y se sincroniza con el teléfono como manos libres»

 

 

GO 520, valoración


El GO 520 obtiene en Amazon una valoración de 4,4 sobre 5, lo que indica que estamos ante un producto extraordinario.

 

TomTom GO 520, preguntas frecuentes


👏 ¿Merece la pena comprar el TomTom GO 520?

Te digo un sí rotundo y no es porque me guste a mí, simplemente debes mirar la valoración que hacen los compradores del producto en Amazon y le otorgan un 4,4 sobre 5, lo que indica que es un producto extraordinario.

👏 ¿Porqué comprar el TomTom GO 520?

Porque es un navegador muy rápido, inteligente, con las mejores conexiones, se actualiza vía wifi, trae actualizaciones gratuitas, etc.

👏 ¿Dónde comprar el TomTom GO 520?

El mejor sitio para comprarlo es Amazon porque además de sus precios que suelen ser los más económicos, si no estás satisfecho/a con el producto lo puedes devolver sin ningún tipo de problema.

 

Comprar TomTom GO 520


 

¡HOY EN OFERTA!
TomTom GO 520 - GPS para coche, 5 pulgadas, llamadas manos libres, Siri, Google Now, actualizaciones Wi-Fi, traffic para toda la vida...
  • Actualizaciones a través de Wi-Fi: obtenga la última cartografía y software para el TomTom Go a través de Wi-Fi integrado; más...
  • Mapa del mundo (152 Países) con actualizaciones de por vida: las actualizaciones gratis de tarjeta con las últimas modificaciones
  • TomTom Traffic a vida mediante smartphone: todas las información de tráfico en tiempo real durante toda la duración de vida del GPS

 

Los mejores productos en informática y electrónica


 

Logitech Z906 | Altavoces Logitech Z906 5.1

Con el Logitech Z906 5.1 vas a tener una calidad de sonido de cine, consiguiendo una experiencia de audio envolvente, puedes configurar el sistema a tu gusto y permite tener conectados hasta 6 aparatos diferentes de audio al mismo tiempo. ¡Entra y llévate tu Logitech Z906 5.1!

Sandisk Extreme tarjeta de memoria microSDXC

La tarjeta de memoria Sandisk Extreme es una opción extraordinaria si estás pensando en comprar una tarjeta de memoria. Su gran rendimiento, su velocidad de lectura, su velocidad de escritura, su posibilidad de trabajar en entornos extremos, etc son razones para decantarte por esta estupenda tarjeta de memoria. ¡Entra ya y elige tu tarjeta de memoria!

Sony GTK-XB60 sistema de audio de alta potencia

El altavoz Sony GTK-XB60 tiene una calidad fuera de toda duda, además de estar avalado por la garantía que nos da la marca Sony. Es un sistema de audio de alta potencia con Extra Bass. Su configuración flexible hace que disfrutes de un gran sonido tanto en vertical como en horizontal. ¡Entra y llévate tu Sony GTK-XB60!

Garmin eTrex 30x GPS de mano con brújula

El Garmin eTrex 30x es un extraordinario GPS de mando con brújula de tres ejes, altímetro barométrico, pantalla mejorada y mapas preinstalados. eTrex 30x te permite compartir tus rutas, geocachés y otros datos de forma inalámbrica con otros dispositivos compatibles. ¡Entra y llévate el tuyo!

DualShock 4 V2 | Mando PS4 Fortnite game

Si estás pensando comprar un mando inalámbrico para la PS4, la mejor opción es el Dualshock 4 V2 de Sony. No es que te lo recomiende yo. te lo recomiendan los cientos de personas que lo han comprado en Amazon y le han dado una valoración de 4,6 sobre 5, eso quiere decir que es un producto extraordinario. ¡Entra y elige el tuyo!