Sony GTK-XB60 sistema de audio de alta potencia

Sony GTK-XB60


El Sony GTK-XB60 es un sistema de audio de alta potencia con extra bass, tecnología bluetooth, batería y wireless Party Chain.

Con él vas a poder disfrutar de unos graves profundos y potentes con Extra Bass.

 

Además te permite crear la atmósfera perfecta con sonido y efectos de luz que cambian de color al ritmo de la música.

Gracias al bluetooth con NFC y Wireless Party Chain vas a poder conectar hasta 10 altavoces compatibles: SRS-XB20, SRS-XB30, SRS-XB40, GTK-XB60 y GTK-XB90.

 

La configuración flexible del Sony GTK-XB60, hace que disfrutes de un gran sonido tanto en vertical como en horizontal.

¿No tienes una toma de corriente?. No hay problema, la batería recargable integrada del Sony GTK-XB60 te permite su funcionamiento durante 14 horas con las luces del altavoz apagadas y el volumen en el nivel 17. Incluso con el máximo volumen con Extra Bass y la iluminación encendida, dura hasta 3 horas.

 

Sony GTK-XB60, precio


 

¡HOY EN OFERTA!
Sony GTK-XB60 - Sistema de Audio, Altavoz para Fiesta de Alta Potencia, Color Negro
  • Disfruta de unos graves profundos y potentes con Extra Bass
  • 14 horas de autonomía de batería para aguantar toda la noche
  • Crea la atmósfera perfecta con sonido y efectos de luz que cambian de color al ritmo de la música

 

altavoz-sony-gtk-xb60

 

CARACTERÍSTICAS del Sony GTK XB60
✔ Sistema Extra Bass.

✔ Asas para un fácil transporte.

✔ Batería recargable integrada.

✔ Luces lineales de altavoces con patrones multicolor.

✔ Controla las canciones desde Android o IOS con Sony|MusicCenter.

✔ Conexión de varios dispositivos.

 

GTK XB60, opiniones

 

«Suena de maravilla, los bajos muy buenos, además tiene los Leds que le da un punto. Recomiendo absolutamente esta compra.»

«Un buen producto de Sony, con una presentación formal muy por encima del audio.. El sonido es bueno, pero podría mejorar bastante tanto en su potencia como en su calidad.»

«Nos gustó mucho. Es algo cara pero sabemos que en muchas ocasiones pagamos la marca, no tanto la calidad. Pero la recomiendo está muy bien.»

«En líneas generales contento con la compra. Lo único con lo que no estoy contento 100% es con la potencia de sonido, pero igual es por las expectativas que tenía, pensaba que se escucharía más alto.»

«Muy buen altavoz, el sistema de luces que incorpora, es curioso y el sonido es espectacular. Al principio no me terminaba de fiar pero lo compre con un poco de miedo pero fue conectarlo y alucinamos! Lo recomiendo enormemente.»

 

Altavoz Sony GTK XB60, valoración


El altavoz Sony GTK-XB60 obtiene en Amazon una valoración de 4,2 sobre 5, lo que indica que estamos ante un producto extraordinario.

 

GTK-XB60, preguntas frecuentes


👏 ¿Merece la pena comprar el Sony GTK-XB60?

Te digo un sí rotundo y no es porque me guste a mí, simplemente debes mirar la valoración que hacen los compradores del producto en Amazon y le otorgan un 4,2 sobre 5, lo que indica que es un producto extraordinario.

👏 ¿Porqué comprar el Sony GTK-XB60?

Porque tiene un sonido de alta potencia con Extra Bass, puedes crear la atmósfera perfecta con sonido y efectos de luz que cambian de color al ritmo de la música, se pueden conectar hasta 10 altavoces compatibles, etc.

👏 ¿Dónde comprar el Sony GTK-XB60?

El mejor sitio para comprarlo es Amazon porque además de sus precios que suelen ser los más económicos, si no estás satisfecho/a con el producto lo puedes devolver sin ningún tipo de problema.

 

Comprar Sony GTK-XB60


 

¡HOY EN OFERTA!
Sony GTK-XB60 - Sistema de Audio, Altavoz para Fiesta de Alta Potencia, Color Negro
  • Disfruta de unos graves profundos y potentes con Extra Bass
  • 14 horas de autonomía de batería para aguantar toda la noche
  • Crea la atmósfera perfecta con sonido y efectos de luz que cambian de color al ritmo de la música

 

Los mejores productos en informática y electrónica


 

TomTom GO 520 navegador excelente

Si quieres comprar un navegador no lo dudes, el TomTom GO 520 es la mejor opción con una relación calidad/precio extraordinaria. Es muy rápido, inteligente, con las mejores conexiones, se actualiza vía wifi, actualizaciones gratuitas, etc, son características que no puedes dejar de disfrutar. ¿Entra y llévate el tuyo!

DualShock 4 V2 | Mando PS4 Fortnite game

Si estás pensando comprar un mando inalámbrico para la PS4, la mejor opción es el Dualshock 4 V2 de Sony. No es que te lo recomiende yo. te lo recomiendan los cientos de personas que lo han comprado en Amazon y le han dado una valoración de 4,6 sobre 5, eso quiere decir que es un producto extraordinario. ¡Entra y elige el tuyo!

Logitech Z906 | Altavoces Logitech Z906 5.1

Con el Logitech Z906 5.1 vas a tener una calidad de sonido de cine, consiguiendo una experiencia de audio envolvente, puedes configurar el sistema a tu gusto y permite tener conectados hasta 6 aparatos diferentes de audio al mismo tiempo. ¡Entra y llévate tu Logitech Z906 5.1!

Garmin eTrex 30x GPS de mano con brújula

El Garmin eTrex 30x es un extraordinario GPS de mando con brújula de tres ejes, altímetro barométrico, pantalla mejorada y mapas preinstalados. eTrex 30x te permite compartir tus rutas, geocachés y otros datos de forma inalámbrica con otros dispositivos compatibles. ¡Entra y llévate el tuyo!

Sandisk Extreme tarjeta de memoria microSDXC

La tarjeta de memoria Sandisk Extreme es una opción extraordinaria si estás pensando en comprar una tarjeta de memoria. Su gran rendimiento, su velocidad de lectura, su velocidad de escritura, su posibilidad de trabajar en entornos extremos, etc son razones para decantarte por esta estupenda tarjeta de memoria. ¡Entra ya y elige tu tarjeta de memoria!