¿Qué televisor comprar? | Mejores televisores calidad precio

¿Qué televisor comprar?


Aquí te muestro el listado con los televisores más vendidos del momento, se actualiza cada día gracias a la gentileza de Amazon.

 

 

Comprar televisor


Si te estás planteando la compra de un nuevo televisor, mi consejo es que no elijas a la ligera y te tomes tu tiempo antes de decidirte para que realices la compra que más te conviene.

Hace unos años, los avances tecnológicos en los televisores eran mínimos de una temporada a otra, pero en la actualidad son muy grandes y debes procurar comprar un televisor que no se te quede obsoleto en poco tiempo.

Siguiendo los consejos de esta guía seguro que vas a realizar una compra de 10, ya que antes de comprar un televisor debes tener en cuenta una serie de puntos que te indico a continuación:

 

Calidad de la imagen


La calidad de la imagen en una televisión es probablemente, el punto que más tenemos en cuenta a la hora de valorar un televisor.

Comprar un televisor con excelente calidad de imagen a buen precio es nuestra meta, aunque haya que tener en cuenta otras opciones como sonido, etc.

Hablando de calidad de imagen, la tecnología 4K es la mejor, aunque debes asegurarte que sea 4K UHD y HDR para contar con calidad de imagen excepcional.

 

que-television-comprar

 

¿Resolución FullHD o 4K?


Por supuesto es mucho mejor la resolución 4K.

La resolución de una pantalla 4K es de 3840 x 2160, mientras que en una FullHD, todavía en muchos televisores es de 1920 x 1080.

Esto se nota sobre todo en televisores más grandes. Cuanto mayor es la televisión, más se nota la diferencia de calidad de imagen entre el 4K y el FullHD.

 

Frecuencia


Otro aspecto a considerar es la frecuencia, se expresa en herzios e indica el número de veces que una imagen se refresca por segundo en el televisor.

A mayor frecuencia, mejor calidad de imagen.

 

Tamaño del televisor


Un televisor con resolución 4K se puede ver desde más cerca, sin apreciar una peor calidad de imagen.

Dicho de otra forma, aunque la habitación donde coloques el televisor sea pequeña, te permite que el televisor sea de muchas pulgadas sin que te dé la sensación de tener una televisión muy grande para el espacio que tienes.

Con una televisión FullHD ocurre justamente el efecto contrario.

 

¿Tecnología OLED ó LCD?


Las dos tecnologías ofrecen un visionado extraordinario.

La tecnología OLED actualmente se emplea en televisores a partir de 55 pulgadas, es más novedosa y para los puristas ofrece mayor calidad.

 

La tecnología LCD permite ver muy bien el televisor, incluso cuando hay mucha claridad.

La tecnología OLED destaca en ambientes oscuros, en los que permite ver las imágenes de forma muy parecida a la de una sala de cine.

 

comprar-televisor

 

Plataforma Smart TV


Los fabricantes te venden sus plataformas de Smart TV como un punto clave de su televisor y no debes obsesionarte con ello, ya que la vida de las televisiones es superior a 8 años y según avanza esta tecnología es muy probable que en pocos años estas plataformas se queden obsoletas.

Lo importante es comprobar que tu televisor tiene acceso a los servicios en streaming actualmente más destacados, como youtube y netflix, y la navegación por las aplicaciones y menús es fluida y funciona correctamente.

 

Conectividad


La conectividad es un aspecto que no se suele tener en cuenta y con el avance de la tecnología cada vez es más importante, para que tu televisor cuente con recursos donde se va quedando desfasado.

Puertos HDMI 2.1, puertos USB, Ethernet gigabit y Wifi tipo AC son conexiones muy útiles para que tu televisor pueda usar servicios externos en un futuro.

 

Sonido


Otro pilar fundamental de un televisor es su sonido, aunque muchas veces no se le da la importancia que tiene.

El audio de los televisores es de los puntos que menos ha evolucionado últimamente, favorecido también con la moda tendente a televisores cada vez más delgados que hacen imposible la instalación de altavoces eficaces.

 

Mando a distancia


El control remoto o mando a distancia de una televisión es otro factor a considerar, ya que le vas a usar mucho y debe ser robusto y a la vez ergonómico e intuitivo.

 

Mejores televisores calidad precio


 

¡HOY EN OFERTA!
Samsung UE32T4305AKXXC Smart TV de 32" con Resolución HD, HDR, PurColor, Ultra Clean View y Compatible con Asistentes de Voz (Alexa)
  • Calidad de imagen HD: descubre una nueva forma de ver la televisión con la auténtica Resolución HD
  • HDR: aumenta la expresión del brillo de tu televisor para disfrutar de detalles más nítidos incluso en escenas más oscuras
  • PurColor: tecnología capaz de expresar una amplia gama de colores para que las imágenes sean lo más óptimas posibles
Hisense H50B710 Televisor 50" LCD Direct LED UHD 4K 1500Hz SmartTV WiFi CI+ HDMI USB
  • Pantalla de 50" lcd direct led uhd 4k, 3840 x 2160 píxeles
  • Smart tv con wifi integrado, 1500hz pci
  • Sistema de sonido dts studio sound con 16w de potencía
Philips 43PUS7555/12 Televisor 4K UHD de 108 cm (43 pulgadas) (4K UHD, P5 Perfect Picture Engine, Dolby Vision, Dolby Atmos, HDR 10+, Saphi...
  • Este televisor LED de 43 pulgadas con resolución UHD de 4K (3.840 x 2.160) impresiona por sus colores intensos de máximo contraste y por...
  • Con prestaciones como P5 Perfect Picture Engine y HDR 10+ para disfrutar al máximo de contenidos HDR con este televisor 4K de 43 pulgadas....
  • Este tv 43 pulgadas 4k te hará sentirte en el cine en casa gracias a sus sistemas Dolby Vision y Dolby Atmos. Con él, la imagen y el...
Samsung 4K UHD 2019 UE55RU8005 - Smart TV de 55" con Resolución 4K UHD, Wide Viewing Angle, HDR (HDR10+), Procesador 4K, One Remote...
  • Resolución 4k uhd: contraste superior y colores aún más vivos gracias a cuatro veces la resolución del full hd, avalada por la...
  • Procesador 4k: potente calidad de imagen gracias al procesador samsung que gestiona el color, optimiza el contraste y domina el hdr
  • Wide viewing angle: la pureza de intensidad de los colores se mantienen independientemente de dónde estés sentado
¡HOY EN OFERTA!
LG 49SM8500ALEXA - Smart TV NanoCell 4K UHD de 123 cm (49") con Alexa Integrada (procesador Inteligente Alpha 7 Gen. 2, Deep Learning, 100%...
  • Puedes hablar con Alexa en tu dispositivo. Con Alexa, puedes reproducir música, escuchar noticias, conocer la predicción del tiempo,...
  • Panel IPS con 178º de visión: disfruta de los colores puros desde cualquier ángulo con la gran tecnología LED de las grandes pulgadas
  • Procesador Inteligente α7 gen. 2 de 12 Bit con Deep Learning integrado: calidad optimizada con Imagen IA y Sonido IA

 

Otras guías de compra que te pueden interesar


 

neveras-pequeñas

Neveras pequeñas 2021 | ¿Qué mini nevera comprar?

Si estás pensando comprar una nevera pequeña, lo primero que debes tener claro es el uso que le vas a dar porque existen muchos modelos con diferentes tamaños y capacidades. ¡Aquí tienes la mayor oferta en mini neveras!

escritorios

Escritorios 2021 | ¿Qué escritorio comprar?

Si estás pensando en comprar una mesa escritorio estás en el sitio ideal, porque aquí vas a encontrar una guía para comprar el escritorio que mejor se adapta a tus necesidades. Además tienes los escritorios a los mejores precios ¡Entra y compruébalo!