Mejores cadenas hoteleras españolas | Cadenas de hoteles en España

Cadenas de hoteles en España


España es un país muy turístico y en base a ello puede presumir de una gran tradición hotelera.

Las cadenas de hoteles de España están extendidas por todo el mundo, gracias a ofrecer gran calidad en sus servicios con unos precios bastante ajustados.

Si estás en España y buscas alojarte en un hotel, te indicamos a continuación las mejores cadenas hoteleras españolas con una relación calidad/precio excelente.

 

Mejores cadenas hoteleras españolas


cadenas-de-hoteles-en-españa

Barceló | Hoteles y Resorts

Barceló Hotel Group está integrado por más de 250 hoteles distribuidos en 22 países, convirtiéndose así es una de las compañías turísticas líderes del mercado español y una de las más importantes del mundo.

Te ofrece su programa de fidelización con el que puedes disfrutar de descuentos y beneficios exclusivos.

ENTRA EN LA TIENDA

 

Iberostar | Hoteles y Resorts

El Grupo Iberostar dispone de un total de más de 120 establecimientos que comprenden hoteles de playa en Mallorca, Andalucía, Riviera Maya o Varadero; hoteles de ciudad en destinos como Barcelona, Madrid, Nueva York o Lisboa; y hoteles con historia, como los que encontrarás en la costa de Montenegro y en Santiago de Cuba.

Dispone de un programa de fidelización para conseguir descuentos adicionales en todas tus reservas, ofertas exclusivas y estupendos regalos.

ENTRA EN LA TIENDA

cadenas-de-hoteles-españoles

Abba Hotels | Hoteles

Abba Hotels dispone de hoteles en las principales ciudades de España, en Andorra y Berlín, contando con 21 hoteles en 15 destinos diferentes.

Si te inscribes en su club, además de otras muchas ventajas el 5% de tu estancia te lo reembolsan en puntos con lo que puedes conseguir noches gratis.

ENTRA EN LA TIENDA

 

Playa Senator | Hoteles y Resorts

El Grupo Senator a través de sus diversas marcas cuenta con 35 hoteles en España y 2 hoteles en el Caribe.

Te puedes unir a su club vip para disfrutar de multitud de ventajas durante tu estancia.

ENTRA EN LA TIENDA

cadenas-hoteleras-españolas

H10 Hotels | Hoteles

El Grupo H10 Hotels cuenta con más de 60 hoteles en 20 destinos distintos.

Puedes pertenecer a su club para beneficiarte de descuentos adicionales del 5% en todas tus reservas, noches gratis con los puntos acumulados y atención especial junto a obsequios de bienvenida.

ENTRA EN LA TIENDA

 

Sercotel Hotels | Hoteles

El Grupo Sercotel, cuenta con 154 hoteles emplazados en 104 destinos repartidos por España, Andorra, Portugal, Colombia, Ecuador, Panamá, México e Italia.

Si te unes a su programa Rewards vas a obtener ventajas exclusivas.

ENTRA EN LA TIENDA

 

Las mejores guías para encontrar lo mejor de lo mejor


Escritorios 2021 | ¿Qué escritorio comprar?

Si estás pensando en comprar una mesa escritorio estás en el sitio ideal, porque aquí vas a encontrar una guía para comprar el escritorio que mejor se adapta a tus necesidades. Además tienes los escritorios a los mejores precios ¡Entra y compruébalo!

Tiendas chinas online fiables | Webs chinas para comprar en español

A la hora de hacer compras online, mucha gente opta por ir a páginas web chinas para comprar en español ya que los ahorros en la mayoría de productos son considerables. Aquí te dejo las tiendas chinas online más fiables, seguras y baratas ¡Entra y compra seguro y barato!

Productos ecológicos online | Alimentación ecológica online

Los productos ecológicos son más saludables que los productos obtenidos de la forma tradicional. Están libres de aditivos, conservantes, residuos tóxicos, fertilizantes sintéticos y antibióticos por lo que son mucho más sanos sin lugar a dudas. ¡Aquí tienes las mejores tiendas ecológicas online!

Farmacias online baratas | Comprar en farmacia online

Comprar cualquier producto a través de internet es algo habitual y como no podía ser de otra forma, comprar en farmacias online se ha extendido de tal forma que la oferta de productos de farmacia y parafarmacia es muy grande. ¡Entra y elige las farmacias baratas online que te interesan!