Logitech Z906 | Altavoces Logitech Z906 5.1

Logitech Z906


Con el Logitech z906 vas a conseguir una calidad de sonido de cine que te cautivará.

Los altavoces Z906 convierten el sonido estéreo de dos canales en una experiencia de sonido realmente envolvente.

 

Este sistema de altavoces te ofrece toda la flexibilidad para configurar el sistema a tu gusto.

Te permite tener conectados hasta 6 dispositivos de audio al mismo tiempo.

 

Su diseño está estudiado para que se integre a la perfección con el sistema multimedia de tu salón.

Cuenta también con mando inalámbrico, para que controles el sonido a distancia sin levantarte del sillón.

 

Logitech Z906, precio


 

¡HOY EN OFERTA!
Logitech Z906 5.1 Sistema de Altavoces Sonido Envolvente THX, Certificado Dolby&DTS, 1000 W de Pico, Multi-Dispositivos, Entradas Audio...
  • Sonido Envolvente: Diseñado para ofrecer un sonido adecuado este sistema de altavoces 5.1 tiene la certificación THX y descodifica pistas...
  • 1000 Vatios de Potente Sonido: 1.000 vatios de potencia de pico/500 vatios RMS ofrecen audio pleno y graves potentes
  • Configuración Versátil: Se conectan hasta 6 dispositivos compatibles a través de entradas de 3.5 mm, RCA, directas para 6 canales,...

 

logitech-5.1-z906

 

CARACTERÍSTICAS del Logitech Z906 5.1
✔ Certificación THX.

✔ Potencia RMS de 500 w.

✔ Sonido Dolby Digital.

✔ Entradas analógicas y digitales.

✔ Sonido envolvente con estéreo 3D.

✔ Consola de control muy fácil de leer.

 

Logitech Z-906, opiniones

 

«Decidí comprarlo dado que los sistemas de sonido incorporados en las televisiones actuales dejan mucho que desear, sobre todo con los graves, y tampoco quería una barra de sonido, prefería un clásico 5.1 para instalar en el salón; y este, no me ha decepcionado para nada, sino todo lo contrario.»

«El producto es de muy buena calidad, un sonido envolvente espectacular. Si buscas unos altavoces para hacer un home cinema estos son los adecuados.»

«Conjunto de altavoces 2.1 perfecto para escritorio. Los satélites son de un tamaño manejable para escritorio (9 centímetros de fondo por 10 centímetros de ancho por 17 centímetros de alto) y el subwoofer, siendo de un tamaño mucho más grande, lo he podido colocar debajo del escritorio.»

«Ese sonido que te acojona en el cine y el que hace que tu vecino se acuerde de tu árbol genealógico? 3 meses de uso y ya han venido los vecinos. Sonido DTS y AC3 de infarto.»

«Le he conectado un receptor Bluetooth y tengo un equipo Home Cinema / multimedia THX a la altura de lo mejorcito y con un tamaño contenido (no quiero para nada bluerays ni decos tamaño magnetoscopio VHS) por una fracción del precio de los que fabrican los grandes del audio.»

 

Logitech Z906 5.1, valoración


El logitech Z906 5.1 obtiene en Amazon una valoración de 4,5 sobre 5, lo que indica que estamos ante un producto extraordinario.

 

Altavoces Logitech Z906, preguntas frecuentes


👏 ¿Merece la pena comprar el Logitech Z906?

Te digo un sí rotundo y no es porque me guste a mí, simplemente debes mirar la valoración que hacen los compradores del producto en Amazon y le otorgan un 4,5 sobre 5, lo que indica que es un producto extraordinario.

👏 ¿Porqué comprar el Logitech Z906?

Porque tiene una calidad de sonido de cine ofreciendo un sonido envolvente, puedes configurar el sistema a tu gusto, permite conectar hasta 6 dispositivos de audio a la vez, etc.

👏 ¿Dónde comprar el Logitech Z906?

El mejor sitio para comprarlo es Amazon porque además de sus precios que suelen ser los más económicos, si no estás satisfecho/a con el producto lo puedes devolver sin ningún tipo de problema.

 

Comprar Logitech Z906


 

¡HOY EN OFERTA!
Logitech Z906 5.1 Sistema de Altavoces Sonido Envolvente THX, Certificado Dolby&DTS, 1000 W de Pico, Multi-Dispositivos, Entradas Audio...
  • Sonido Envolvente: Diseñado para ofrecer un sonido adecuado este sistema de altavoces 5.1 tiene la certificación THX y descodifica pistas...
  • 1000 Vatios de Potente Sonido: 1.000 vatios de potencia de pico/500 vatios RMS ofrecen audio pleno y graves potentes
  • Configuración Versátil: Se conectan hasta 6 dispositivos compatibles a través de entradas de 3.5 mm, RCA, directas para 6 canales,...

 

Los mejores productos en informática y electrónica


 

TomTom GO 520 navegador excelente

Si quieres comprar un navegador no lo dudes, el TomTom GO 520 es la mejor opción con una relación calidad/precio extraordinaria. Es muy rápido, inteligente, con las mejores conexiones, se actualiza vía wifi, actualizaciones gratuitas, etc, son características que no puedes dejar de disfrutar. ¿Entra y llévate el tuyo!

Sandisk Extreme tarjeta de memoria microSDXC

La tarjeta de memoria Sandisk Extreme es una opción extraordinaria si estás pensando en comprar una tarjeta de memoria. Su gran rendimiento, su velocidad de lectura, su velocidad de escritura, su posibilidad de trabajar en entornos extremos, etc son razones para decantarte por esta estupenda tarjeta de memoria. ¡Entra ya y elige tu tarjeta de memoria!

Sony GTK-XB60 sistema de audio de alta potencia

El altavoz Sony GTK-XB60 tiene una calidad fuera de toda duda, además de estar avalado por la garantía que nos da la marca Sony. Es un sistema de audio de alta potencia con Extra Bass. Su configuración flexible hace que disfrutes de un gran sonido tanto en vertical como en horizontal. ¡Entra y llévate tu Sony GTK-XB60!

Garmin eTrex 30x GPS de mano con brújula

El Garmin eTrex 30x es un extraordinario GPS de mando con brújula de tres ejes, altímetro barométrico, pantalla mejorada y mapas preinstalados. eTrex 30x te permite compartir tus rutas, geocachés y otros datos de forma inalámbrica con otros dispositivos compatibles. ¡Entra y llévate el tuyo!

DualShock 4 V2 | Mando PS4 Fortnite game

Si estás pensando comprar un mando inalámbrico para la PS4, la mejor opción es el Dualshock 4 V2 de Sony. No es que te lo recomiende yo. te lo recomiendan los cientos de personas que lo han comprado en Amazon y le han dado una valoración de 4,6 sobre 5, eso quiere decir que es un producto extraordinario. ¡Entra y elige el tuyo!