Garmin eTrex 30x GPS de mano con brújula

Garmin eTrex 30x


El Garmin eTrex 30x es la versión mejorada del popular eTrex 30, mejorando su resolución de pantalla y ampliando la memoria interna, entre otras cosas.

Al ampliarse la memoria interna, permite almacenar un mayor número de mapas.

 

El mapa TopoActive preinstalado de Garmin es compatible con una gran variedad de actividades al aire libre como senderismo, geocaching, ciclismo, montañismo y pesca.

Coloca tu eTrex 30x prácticamente en cualquier parte gracias a su amplia gama de soportes compatibles. Puedes utilizarlo en el coche, bicicleta, quad, embarcaciones, etc.

 

La nueva brújula electrónica de tres ejes con inclinación compensada incorporada, mantiene tu rumbo incluso si estás parado y sosteniéndola de forma inclinada.

El Garmin eTrex 30x también incluye un altímetro barométrico que controla los cambios de presión para determinar tu altitud con precisión.

 

Con el eTrex 30x puedes rastrear satélites GPS y GLONASS de forma simultánea, tiene la capacidad de fijar la posición con 24 satélites más que usando solamente GPS.

Es un navegador muy seguro, ya que localiza tu posición de forma rápida y precisa y mantiene la ubicación GPS incluso en bosques espesos y en valles de gran profundidad.

 

Garmin eTrex 30x, precio


 

Garmin eTrex 30x, Negro, Talla Única
  • Pantalla color de 2.2 pulgadas
  • Mapa TopoActive preinstalado de Europa Occidental
  • Receptor GPS de alta sensibilidad compatible con HotFix y GLONASS

etrex-30x-garmin

CARACTERÍSTICAS del eTrex 30x
✔ Pantalla con colores nítidos de 2,2 pulgadas.

✔ Receptor GPS de alta sensibilidad compatible con HotFix y GLONASS.

✔ Mapa TopoActive preinstalado de Europa Occidental de Garmin con relieve sombreado.

✔ Brújula de tres ejes y altímetro barométrico.

✔ 4 GB de memoria interna. Se puede ampliar con una tarjeta microSD (no incluida).

✔ Comparte inalámbricamente tus datos con dispositivos compatibles.

Garmin eTrex 30x, opiniones

 

«Totalmente recomendable, muy resistente y muy buena duración de la pila. En cuanto a su funcionamiento, es bastante intuitivo usar los menús aunque hay que dedicarle algo de tiempo para saber usar todas sus funciones.»

«Al principio cuesta un poco acostumbrarse a navegar con el botón-joystick al carecer de pantalla táctil pero te acostumbras pronto. Además al no ser táctil la autonomía se beneficia y el brillo también.»

«Muy buena inversión, estoy encantada con la compra. El dispositivo es perfecto para las salidas que realizo, le hemos probado y varias veces en ciudad, en montaña y valles profundos. La señal siempre es buena y la duración de la batería muy alta, aunque también hacen las pilas en esto último.»

«Un GPS cómodo, muy ergonómico y manejable. Sigo investigando su funcionamiento para sacarle el máximo rendimiento posible, pero se trata sin ninguna duda de un GPS Top.»

«Lo he probado ya muchas veces, lo empleo para la bicicleta de montaña y le pongo rutas que la gente cuelga en wikiloc, es perfecto para seguir un track, y es muy resistente. He tenido un par de caidas fuertes con él y esta como el primer día.»

 

eTrex 30x, valoración


El eTrex 30x Garmin obtiene en Amazon una valoración de 4,3 sobre 5, lo que indica que estamos ante un producto extraordinario.

 

GPS eTrex 30x, preguntas frecuentes


👏 ¿Merece la pena comprar el Garmin eTrex 30x?

Te digo un sí rotundo y no es porque me guste a mí, simplemente debes mirar la valoración que hacen los compradores del producto en Amazon y le otorgan un 4,3 sobre 5, lo que indica que es un producto extraordinario.

👏 ¿Porqué comprar el Garmin eTrex 30x?

Porque tiene la nueva brújula electrónica de tres ejes con inclinación compensada, puede rastrear satélites GPS y GLONASS de forma simultánea, localiza tu posición de forma rápida y precisa y mantiene la ubicación GPS incluso en bosques espesos y en valles de gran profundidad, etc.

👏 ¿Dónde comprar el Garmin eTrex 30x?

El mejor sitio para comprarlo es Amazon porque además de sus precios que suelen ser los más económicos, si no estás satisfecho/a con el producto lo puedes devolver sin ningún tipo de problema.

 

Comprar Garmin eTrex 30x


 

Garmin eTrex 30x, Negro, Talla Única
  • Pantalla color de 2.2 pulgadas
  • Mapa TopoActive preinstalado de Europa Occidental
  • Receptor GPS de alta sensibilidad compatible con HotFix y GLONASS

 

Los mejores productos en informática y electrónica


 

Sandisk Extreme tarjeta de memoria microSDXC

La tarjeta de memoria Sandisk Extreme es una opción extraordinaria si estás pensando en comprar una tarjeta de memoria. Su gran rendimiento, su velocidad de lectura, su velocidad de escritura, su posibilidad de trabajar en entornos extremos, etc son razones para decantarte por esta estupenda tarjeta de memoria. ¡Entra ya y elige tu tarjeta de memoria!

TomTom GO 520 navegador excelente

Si quieres comprar un navegador no lo dudes, el TomTom GO 520 es la mejor opción con una relación calidad/precio extraordinaria. Es muy rápido, inteligente, con las mejores conexiones, se actualiza vía wifi, actualizaciones gratuitas, etc, son características que no puedes dejar de disfrutar. ¿Entra y llévate el tuyo!

Logitech Z906 | Altavoces Logitech Z906 5.1

Con el Logitech Z906 5.1 vas a tener una calidad de sonido de cine, consiguiendo una experiencia de audio envolvente, puedes configurar el sistema a tu gusto y permite tener conectados hasta 6 aparatos diferentes de audio al mismo tiempo. ¡Entra y llévate tu Logitech Z906 5.1!

DualShock 4 V2 | Mando PS4 Fortnite game

Si estás pensando comprar un mando inalámbrico para la PS4, la mejor opción es el Dualshock 4 V2 de Sony. No es que te lo recomiende yo. te lo recomiendan los cientos de personas que lo han comprado en Amazon y le han dado una valoración de 4,6 sobre 5, eso quiere decir que es un producto extraordinario. ¡Entra y elige el tuyo!

Sony GTK-XB60 sistema de audio de alta potencia

El altavoz Sony GTK-XB60 tiene una calidad fuera de toda duda, además de estar avalado por la garantía que nos da la marca Sony. Es un sistema de audio de alta potencia con Extra Bass. Su configuración flexible hace que disfrutes de un gran sonido tanto en vertical como en horizontal. ¡Entra y llévate tu Sony GTK-XB60!