Foreo Luna mini 2 limpiador facial con modo anti-edad

Foreo Luna mini 2


El Foreo Luna mini 2 es un cepillo de limpieza facial con tecnología punta procedente de Suecia.

Bastará tan solo 1 minuto de limpieza, 2 veces al día, para que consigas todo un día completo de belleza.

 

La avanzada tecnología del Foreo Luna mini 2, permite una combinación perfecta de sus pulsaciones sónicas con el diseño de silicona, consiguiendo actuar profundamente en todos tus poros con lo que consigue eliminar el 99,5% de suciedad, grasa y células muertas de la piel.

Con esta limpieza tan profunda vas a lucir un rostro totalmente natural y radiante.

 

La silicona super suave del Luna mini 2 nunca exfoliará más de la cuenta.

Los puntos de contacto de LM2 y las pulsaciones sónicas harán que tu piel se mantenga suave, firme, elástica y uniforme.

 

Su silicona de LM2 además de ser extra suave es totalmente impermeable y resistente a las bacterias, por lo que es mucho más higiénico que los limpiadores faciales habituales.

El sistema T-Sonic produce 8.000 pulsaciones por minuto para eliminar la suciedad de la piel.

 

El cabezal de limpieza nunca deberá ser sustituido, por lo que dura toda la vida útil del Luna mini 2 de Foreo.

Sus 8 niveles diferentes de potencia permiten escoger la intensidad de las pulsaciones, para adaptar la limpieza a tu tipo de piel de forma personalizada.

 

Foreo Luna mini 2, precio


 

¡HOY EN OFERTA!
Foreo Luna mini 2 Cepillo Facial Sónico de Silicona, Rosa (Fuchsia)
  • REVOLUCIONARIO CEPILLO DE LIMPIEZA Y CUIDADO FACIAL - LUNA mini 2 es un dispositivo facial sónico ganador de múltiples reconocimientos a...
  • LIMPIEZA SUPERIOR EN LA PALMA DE TU MANO- LUNA mini 2 utiliza el poder de las pulsaciones T-Sonic para limpiar con eficacia las capas...
  • UN TOQUE SUAVE Y MUY HIGIENICO - A diferencia de los movimientos oscilantes o giratorios abrasivos de los dispositivos de cuidado de la piel...

 

CARACTERÍSTICAS del Foreo Luna mini 2
✔ Tecnología T-Sonic hasta 8.000 pulsaciones/minuto.

✔ 3 Zonas de filamentos con distinto grosor para adaptarse a todo tipo de pieles.

✔ 8 Velocidades distintas.

✔ Fabricado en silicona de LM2 muy suave, impermeable y resistente a las bacterias.

✔ Recargable mediante USB.

✔ 300 Usos con una sola carga.

 

Foreo Luna mini 2, opiniones

 

«Hace tiempo leía reseñas de este producto y me lo estaba pensando, si comprarlo o no, ya que es bastante costoso y la verdad estoy feliz con el, me deja la piel limpia y suave, lo uso dos veces al día y súper encantada»

«Contentísima con él, lo uso todos los días, y el cutis se queda a la par que limpio muy suave; lo recargué hace 2 o 3 meses y aún no lo he tenido que cargar, lo más!»

«Lo he comprado y he quedado flipando de lo buena que es, me encanta el color, la textura, no genera incomodidad pasarla por la cara. Limpia increíblemente bien, ademas por este precio no puedes esperar algo mejor, vale cada centavo.»

«Estoy muy contenta con la compra que hice y la oferta que había en ese momento. Después de ver muchas reseñas y vídeos sobre el Foreo Luna 2, me decidí a comprarlo y no puedo estar más contenta.»

«Yo tengo varios dispositivos de limpieza como clarísonic ,nexa o el cepillo sonico de Darphin y tengo que decir que todos son distintos a Foreo. Estoy encantada con él.»

luna-mini-2-foreo

Luna mini 2 Foreo, valoración


El limpiador facial Luna mini 2 Foreo obtiene en Amazon una valoración de 4,5 sobre 5, lo que indica que estamos ante un producto extraordinario.

 

Como usar Foreo Luna mini 2


Usar el Luna mini 2 de Foreo es supersencillo y solamente tienes que tener en cuenta tres pasos:

1 – Humedece tu cara y enciende el Luna mini 2.

2 – Desliza el Luna mini 2 con movimientos suaves y circulares por toda la cara. Su temporizador te avisará cuando el tratamiento ha finalizado.

3 – Aclara y sécate la cara.

 

Foreo Luna mini 2, preguntas frecuentes


👏 ¿Merece la pena comprar el Foreo Luna mini 2?

Te digo un sí rotundo y no es porque me guste a mí, simplemente debes mirar la valoración que hacen los compradores del producto en Amazon y le otorgan un 4,5 sobre 5, lo que indica que es un producto extraordinario.

👏 ¿Porqué comprar el Foreo Luna mini 2?

Porque es un producto muy higiénico, muy sencillo de usar y que con solo 1 minuto, 2 veces al día, obtienes unos resultados sorprendentes con un rostro que luce natural y radiante.

👏 ¿Dónde comprar el Foreo Luna mini 2?

El mejor sitio para comprarlo es Amazon porque además de sus precios que suelen ser los más económicos, si no estás satisfecha/o con el producto lo puedes devolver sin ningún tipo de problema.

 

Comprar Foreo Luna mini 2


 

¡HOY EN OFERTA!
Foreo Luna mini 2 Cepillo Facial Sónico de Silicona, Rosa (Fuchsia)
  • REVOLUCIONARIO CEPILLO DE LIMPIEZA Y CUIDADO FACIAL - LUNA mini 2 es un dispositivo facial sónico ganador de múltiples reconocimientos a...
  • LIMPIEZA SUPERIOR EN LA PALMA DE TU MANO- LUNA mini 2 utiliza el poder de las pulsaciones T-Sonic para limpiar con eficacia las capas...
  • UN TOQUE SUAVE Y MUY HIGIENICO - A diferencia de los movimientos oscilantes o giratorios abrasivos de los dispositivos de cuidado de la piel...

 

Los mejores productos en belleza y salud


 

Lo siento, no se han encontrado publicaciones.