DualShock 4 V2 | Mando PS4 Fortnite game

Dualshock 4 V2


El mando Dualshock 4 V2 ha sido rediseñado para que consigas tener la mayor precisión durante el juego.

Su panel táctil presenta un elegante acabado mate, la forma ergonómica y su fácil adaptación ya que es muy intuitivo, hacen de este mando inalámbrico un dispositivo imprescindible para tu PS4.

 

Con los joysticks analógicos y gatillos mejorados vas a tener en los juegos una mayor sensación de control.

La barra luminosa integrada es visible desde el panel táctil y brilla con colores diferentes, según sea la acción que se desarrolla.

 

El mando inalámbrico Dualshock 4 lleva el altavoz integrado, para que no pierdas detalle en cualquier efecto de sonido.

Su conector para auriculares estéreo te permite escuchar los juegos de forma privada, donde apreciarás el sonido en su máxima expresión.

 

Dualshock 4 V2 oferta


 

Sony - DualShock 4 V2 Fortnite VCH 2019 500 Vbucks, negro (PS4)
  • Controlador inalámbrico Dualshock 4
  • Se puede utilizar con las aplicaciones disponibles en Windows PC/Mac
  • Incluye contenido adicional Fortnite

 

CARACTERÍSTICAS del mando Dualshock 4 V2
✔ Sensores de movimiento.

✔ Carga de batería por USB.

✔ Conector para auriculares estéreo.

✔ Joystics analógicos y gatillos mejorados.

✔ Altavoz y barra luminosa integrados.

✔ Adaptador inalámbrico USB.

 

Dualshock 4 V2, opiniones

 

«Lo compré para jugar en el iPad y decir que funciona muy bien, evidentemente no funcionan todos los botones, en la mayoría de juegos que he probado sólo funcionan los básicos pero que son más que suficientes para jugar sin problemas.»

«El tacto cambia al que tenia ( el que venía con la ps4, la primera ps4 que salió) y es más cómodo la batería dura más.»

«Consulté varios modelos y de diferentes marcas, pero finalmente me decanté por lo seguro y fiable. En cuanto a calidad de manejo y sensibilidad el mando de Sony no tiene rival.»

«El acabado del control es excelente, me gusta el hecho de usar acabados mate en los botones (esto es un poco gusto personal), creo que lucen mucho mejor.»

«El producto es original, entonces poco se puede decir sobre las calidades de sony, es excelente. Lo compré para la PS3, ya que esta versión v2 es compatible con la consola. Lo conecte sin problemas con la opción de añadir un accesorio bluetooth.»

 

Dualshock 4 V2, valoración


El mando inalámbrico Dualshock 4 V2 obtiene en Amazon una valoración de 4,6 sobre 5 lo que indica que estamos ante un producto extraordinario.

 

Mando dualshock 4 V2, preguntas frecuentes


👏 ¿Merece la pena comprar el dualshock 4 V2?

Te digo un sí rotundo y no es porque me guste a mí, simplemente debes mirar la valoración que hacen los compradores del producto en Amazon y le otorgan un 4,6 sobre 5, lo que indica que es un producto extraordinario.

👏 ¿Porqué comprar el dualshock 4 V2?

El mando es el elemento clave de una consola. El dualshock 4 V2 es ergonómico, ligero y polivalente. Puedes usarlo con cable o sin cable y destaca sobre todo por su comodidad de manejo y facilidad de uso.

👏 ¿Dónde comprar el dualshock 4 V2?

El mejor sitio para comprarlo es Amazon porque además de sus precios que suelen ser los más económicos, si no estás satisfecho/a con el producto lo puedes devolver sin ningún tipo de problema.

 

Comprar dualshock 4


 

Sony - DualShock 4 V2 Fortnite VCH 2019 500 Vbucks, negro (PS4)
  • Controlador inalámbrico Dualshock 4
  • Se puede utilizar con las aplicaciones disponibles en Windows PC/Mac
  • Incluye contenido adicional Fortnite

 

Los mejores productos en informática y electrónica


 

Garmin eTrex 30x GPS de mano con brújula

El Garmin eTrex 30x es un extraordinario GPS de mando con brújula de tres ejes, altímetro barométrico, pantalla mejorada y mapas preinstalados. eTrex 30x te permite compartir tus rutas, geocachés y otros datos de forma inalámbrica con otros dispositivos compatibles. ¡Entra y llévate el tuyo!

Logitech Z906 | Altavoces Logitech Z906 5.1

Con el Logitech Z906 5.1 vas a tener una calidad de sonido de cine, consiguiendo una experiencia de audio envolvente, puedes configurar el sistema a tu gusto y permite tener conectados hasta 6 aparatos diferentes de audio al mismo tiempo. ¡Entra y llévate tu Logitech Z906 5.1!

TomTom GO 520 navegador excelente

Si quieres comprar un navegador no lo dudes, el TomTom GO 520 es la mejor opción con una relación calidad/precio extraordinaria. Es muy rápido, inteligente, con las mejores conexiones, se actualiza vía wifi, actualizaciones gratuitas, etc, son características que no puedes dejar de disfrutar. ¿Entra y llévate el tuyo!

Sony GTK-XB60 sistema de audio de alta potencia

El altavoz Sony GTK-XB60 tiene una calidad fuera de toda duda, además de estar avalado por la garantía que nos da la marca Sony. Es un sistema de audio de alta potencia con Extra Bass. Su configuración flexible hace que disfrutes de un gran sonido tanto en vertical como en horizontal. ¡Entra y llévate tu Sony GTK-XB60!

Sandisk Extreme tarjeta de memoria microSDXC

La tarjeta de memoria Sandisk Extreme es una opción extraordinaria si estás pensando en comprar una tarjeta de memoria. Su gran rendimiento, su velocidad de lectura, su velocidad de escritura, su posibilidad de trabajar en entornos extremos, etc son razones para decantarte por esta estupenda tarjeta de memoria. ¡Entra ya y elige tu tarjeta de memoria!